Una nueva forma de pedir Ummi

Sabemos que te estas preguntando muchas cosas de los cambios en Ummi. Aqui responderemos muchas de tus dudas:

¿Ummi ya no llegara a mi oficina?

Seguiremos llevando comida rica y sana a mas oficinas en Lima. El cambio es que ya no ofreceremos pedidos individuales, sino únicamente paquetes de almuerzos y pedidos corporativos. Si quieres que Ummi lleve tu almuerzo todos los días a tu oficina o esté en tus reuniones de trabajo o integración, envíanos un mail a info@ummi.pe. Para los pedidos corporativos no dudes en contactarnos con el responsable de Bienestar o Recursos Humanos o quien hace los pedidos de comida en tu oficina.

Y ¿Cómo funcionan los paquetes de almuerzos?

Son paquetes de 20 unidades de almuerzos + 1 de regalo. Así ya no tienes que preocuparte por que pediras de almorzar cada día, ni estar haciendo pagos diarios. Esto nos permite a nosotros programar mejor los pedidos y así llegar a tiempo a tu oficina. Todos los Lunes enviaremos el menú de la semana de tu paquete, automáticamente programaremos tu pedido para el día.

¿Qué contienen los paquetes de almuerzos?

Tenemos  4 opciones de acuerdo a tu estilo de alimentación, algunos incluyen entrada, bebida y diferentes opciones de platos de fondo, como nuestros platos tradicionales caseros de Ummi, ensaladas y opciones vegetarianas. Puedes ver mas información desde el Lunes 27 en la sección de Paquetes de Almuerzos.

¿Por qué han hecho este cambio?

Porque queremos ser mas eficientes en el reparto de menus. Toda la logística que implica poder llevar a muchos clientes comida fresca del día  en un corto periodo de 1 o 2 horas, nos motivó a buscar maneras de poder programar mejor los pedidos y repartos. Así todos ganamos!

 ¿Me conviene este cambio? Es mas dinero que tengo que pagar

Gracias a que son pagos únicos por cada 21 almuerzos en realidad puedes acceder a mejores precios por menú. Por ejemplo una entrada y fondo clásico Ummi te sale a S/14.29, o un plato vegetariano mas bebida te sale a S/13.80. Recuerda que puedes pagar en efectivo, usando tus tarjetas VISA o haciendo una transferencia bancaria.

¿Qué pasa si estaré fuera de la oficina o me llevo lonchera un día?

Te damos la opción de cancelar tu almuerzo del día cuando quieras hasta el mismo día antes de las 10am. Tienes hasta dos meses para usar tus 20 almuerzos.

¿Qué novedades sacarán?

Tendremos pronto nuevos pedidos grupales para que te juntes con tus colegas y puedan pedir paquetes de almuerzos o desayunos, fuera de los paquetes de almuerzos. Además seguiremos trabajando con pedidos corporativos para llevar Ummi a tus reuniones, eventos, comités, capacitaciones, etc.

Si aún tienes dudas, escríbenos a info@ummi.pe

Deja un comentario